Categoría Presencia Avanzada en Internet

TM Digital Presencia Avanzada Pymes

Categoría Presencia Avanzada en Internet

TM Digital Presencia Avanzada Pymes

Programa kit digital

Mejora la posición de tu sitio web en navegadores, generando nuevas oportunidades de venta, y triunfando sobre tu competencia con esta solución.

Conoce las ventajas del posicionamiento en internet, aumentando tu presencia en el mundo digital.

 

Beneficios para PyMEs:

  • Posicionamiento básico.
  • SEO On y Off Page
  • Palabras clave.
  • Análisis de la competencia.

 

¿A quién está dirigido?

Cualquier segmento de pymes (1 a 49 empleados) o autónomo perteneciente a cualquier sector en todo el territorio nacional.

Pro

(Autónomo o pyme de 1 a 49 empleados/as)
2.000€/año
(IVA no incluido)

Características

Modalidades Pro2.000€/año(IVA no incluido)
Benchmark de la competencia
Creación de ficha Google My Business
Análisis de palabras clave
Creación de Blog en página web 1 al mes
Creación de enlaces a posts publicados
Creación de Estrategia Linkbuilding
Neuromarketing en las redacciones
Optimización SEO
Posicionamiento SEO
Informe de resultados mensuales
Actualización de plugins o módulos
Densinstalación de plugins no optimizados
Crear y subir meta títulos y meta descripciones
Diseño, maquetación y publicación (RRSS, Google, Web)

El precio corresponde a 12 meses de servicio.

Descripción de alcance del Plan Pro

El servicio de Presencia Avanzada en su Plan Básico incluye:

  • Posicionamiento básico en internet: Creación de ficha de Google My Business.
  • Análisis de palabras clave.
  • Creación de enlaces a posts publicados.
  • Creación de Estrategia Linkbuilding.
  • Neuromarketing en las redacciones.
  • Optimización del SEO on y off page.
  • Posicionamiento SEO web.
  • Actualizacion de plugins o módulos.
  • Desinstalación de plugins no optimizados.
  • Benchmark de la competencia.
  • Creación de un blog mensual en tu sitio web.
  • Informe de resultados mensual.
  • Meta títulos y meta descripciones en tu web.
  • Diseño, maquetación, y publicación de posts en Redes Sociales, Google y Web.
Definición de alcance

Se trata de la prestación de funcionalidades y servicios que aseguren el posicionamiento del beneficiario en internet, aumentando su alcance de potenciales clientes e incrementando el tráfico de visitas en sus plataformas.

Características

Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.

Se creará una ficha en Google My Business, una herramienta gratuita de Google que sirve para que las empresas puedan gestionar su presencia en Internet, aparecer con un perfil de empresa o negocio en Google, y también con un marcador geolocalizado en Google Maps. Además, el perfil de empresa o negocio en Google ayuda a mejorar el SEO local.

Palabras clave

Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.

Análisis de la competencia

Deberá realizarse un análisis de la competencia mensualmente, para informar a las empresas beneficiarias de su situación frente a los competidores.

Se entrega un archivo en PowerPoint, con un análisis digital de la posible competencia. Esto dependerá del brief que haya proporcionado el usuario, de acuerdo a su sector y productos que comercialice.

SEO

Por medio de textos (palabras clave, hashtags, enlaces, etc) se crean mensajes que ayuden al cliente a posicionarse y a obtener una mejor presencia en los buscadores en internet.

Estos textos se colocan dentro de la página web, dentro del blog o en el mismo contenido de la página. De esta manera, cuando los clientes introduzcan estas palabras en los buscadores, se muestren las páginas web que contengan estas palabras, lo que genera un mejor posicionamiento en internet, y los clientes podrán encontrar el negocio de manera más fácil y rápida.

El usuario cuenta con un servicio de dos páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de la pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.

Se proveerá el servicio de Seo Off-Page, que conllevará la ejecución de acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar su posicionamiento orgánico.